• -10%
PULSAR 510 DL LITE

PULSAR 510 DL LITE

PLS510DLLTCORAL
Disponible!
$ 15.291 $ 16.990 -10%
Impuestos incluidos
Quedan

Pulsar 510 DL Lite es un vaporizador para aceites sin botones y sin voltaje variable de 320 mAh, cuenta con cable de carga USB tipo C. Oculta el Cartridge.

Color
  • Rojo
  • Negro
  • Azul
  • Celeste

 

Pulsar 510 DL Lite

Pulsar 510 DL Lite es un vaporizador compatible con aceites cannábicos, funciona sin botones, tiene un sensor de calor que al inhalar se activa y comienza a calentar el producto. El cartridge queda oculto en la carcasa del vaporizador, no cuenta con regulador de voltaje pero produce temperaturas que superan los 260°C temperatura optima para hervir el aceite. Cuenta con una batería de 320 mAh y un cargador de carga rápida USB tipo C. ¡Llévalo a donde quieras!

Características del producto

  • Batería para vaporizar aceites.
  • Construido con zinc.
  • Carcasa con boquilla desmontable
  • Posee una base de color blanco con rosca 510 para insertar cualquier tipo cartridge. El limite es cartridges de 5.9 cm de largo x 1,1 cm de diámetro.
  • Pequeño y portable, cabe perfectamente en un bolsillo.
  • Funciona sin botones, se debe aspirar para encender el producto
  • Aspira 5 veces para encender y apagar el producto
  • Luces LED que indican el nivel de carga de la batería: Luz Azul = Cargando / Luz apagada = Cargado / Luz azul parpadea 10 veces = Carga baja y entra en modo Stand By / Luz azul parpadea 3 veces = desconectado del puerto USB / Luz azul parpadea 2 veces luego de 10 segundos de uso continuo = La batería se apagara automáticamente para proteger la batería y el cartridge, el calor se mantiene en su interior.
  • No tiene regulador de voltaje
  • Como no tiene botones simplemente debes aspirar para que salga vapor
  • Batería interna con capacidad de 320 mAh.
  • Cargar antes de usar, 1 hora o 30 minutos es suficiente para no sobrecargar la batería.
  • Protección contra el Sobrevoltaje y corto circuito: se encenderá la luz azul por 2 segundo y luego se apagara
  • Producto original con código de serie.
  • 6 meses de garantía.
  • Peso del producto: 27 gr.
  • Peso del empaque: 33 gr.
  • Dimensiones del producto: 11 cm de largo x 2.4 cm de ancho x 1.1 cm de profundidad.
  • Dimensiones del empaque: 12 cm de largo x 3.4 cm de ancho x 2.9 cm de profundidad.

Producto incluye:

1 x Pulsar 510 DL Lite (No incluye cartridge)
1 x Cable USB tipo C
1 x Manual de usuario

Composición
Zinc
Regulación de Temperatura/Voltaje
No tiene
Durabilidad Bateria
20 minutos
Durabilidad Sesión
10 segundos
Carga
Puerto USB tipo C
Color
Según Stock
Tamaño
Pequeño, de bolsillo
Dimensiones
11 cm de largo x 2.4 cm de ancho x 1.1 cm de profundidad.
Disponibilidad Repuestos
Si
Garantia
6 meses
Modelo
510 DL LITE
Durabilidad
Depende del uso y la limpieza
Marca
Pulsar

Envios

Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido el mismo día si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Shipiffy". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para válidar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

Sin comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.