YOCAN UNI S
YOCAN UNI S
YOCAN UNI S
YOCAN UNI S

YOCAN UNI S

YCNUNISROJO
Disponible!
$ 30.990
Impuestos incluidos

Yocan UNI S es compatible con Cartridges y atomizadores rosca 510. Con 400 mAh, elevación ajustable y regulador de voltaje.

Color
  • Rojo
  • Negro
  • Amarillo
  • Plateado
  • Celeste

 

Yocan UNI S

Yocan UNI S es una batería Rectangular pequeño, delgado y de bolsillo. Tiene regulador de voltaje, una batería interna de 400 mAh y es compatible con todos los cartridges con rosca 510 (thread 510, hilo 510), cuenta con una rueda que ajusta la rosca al diámetro del cartridge y atomizadores. El cartridge es retráctil, cuenta con un sistema de elevación que permite ocultar y elevar el cartridge. Cuenta además con una rosca magnética, un cargador de carga rápida USB tipo C y sistema de precalentamiento que dura 10 segundos. No incluye cartridge, se adquiere por separado. ¡Llévalo a donde quieras!

Características del producto

  • Batería para vaporizar aceites construido con Zinc. No rueda ya que es rectangular.
  • Compatible con la mayoría de los cartridges de conexión 510 (Rosca 510, Hilo 510, Thread 510, Threading 510). Diámetro máximo: 1.2 cm
  • Cuenta con una rueda para ajustar el diámetro de la rosca y dejarlo fijo, además de un botón para ajustar la altura del repuesto (Máximo 4 cm de altura)
  • Resistencia de referencia: Mayor a 0.75 Ohm
  • Batería pequeña, cabe perfectamente en el bolsillo.
  • Se enciende y apaga presionando 5 veces el único botón que posee rápidamente por 2 segundos, parpadeara la luz LED 3 veces.
  • Debes presionar el botón 2 veces para precalentarlo (10 segundos de precalentamiento)
  • Debes presionar el botón 3 veces para cambiar el nivel del voltaje: 2.5V (Primera luz LED)/ 3.0V (Segunda luz LED)/ 3.5V (Tercera luz LED)
  • Apagado automático de seguridad después de 15 segundos de uso continuo.
  • Batería interna con capacidad de 400 mAh. Dura unas 350 usos, se carga con cable USB-C.
  • Cuando se carga la luz LED se mantiene encendida y cuando esta totalmente cargado la luz LED parpadeara 8 veces y se apagara.
  • Cargar antes de usar, demora 30 minutos o menos dependiendo del nivel de carga que posea la batería
  • Si las 3 luces LED parpadean 3 veces = Corto circuito
  • Si las 3 luces LED parpadean 5 veces = Sin Cartridge
  • Si las 3 luces LED parpadean 10 veces = Nivel de carga de la batería baja y deja de funcionar
  • Producto original con código de serie con 6 meses de garantía.

Producto incluye:

1 x Yocan UNI S (No incluye cartridge)
1 x Cable USB tipo C y 1 Adaptador magnetico
1 x Manual de usuario

Composición
Zinc
Regulación de Temperatura/Voltaje
Si
Rango de Voltaje
6 meses
Durabilidad Bateria
15 segundos
Durabilidad Sesión
Si
Carga
UNI S
Color
Según Stock
Tamaño
Pequeño, de bolsillo
Dimensiones
350 usos o mas
Disponibilidad Repuestos
2.5V (Primera luz LED)/ 3.0V (Segunda luz LED)/ 3.5V (Tercera luz LED)
Garantia
Puerto USB Tipo C
Modelo
Depende del uso y de la limpieza
Durabilidad
11 cm de largo x 8.2 cm de ancho x 3.2 cm de profundidad
Marca
Yocan
Peso Empaque
142 gr.

Mantención

Los vaporizadores para aceites de todas las marcas acumulan la mayor parte de la resina en la base del conector 510 y en el cuerpo del vapo (si es que el cartucho estuviese oculto por dentro). Puedes usar paños de limpieza para mantener todas las piezas del producto, ya que este no se puede sumergir ni tampoco colocar exceso de alcohol en ninguna de sus partes. También puedes aplicar Thievery ISO Premium en cotonitos para limpiar zonas difíciles de llegar o la misma conexión 510 donde se atornillan los cartuchos.

Una vez que hayas limpiado tu vaporizador recuerda dejar que se evaporen todos los productos de limpieza aplicados dejándolo airear.

Evita el sobrecalentamiento del cartucho y la batería, cuando sientas que está muy caliente debes dejarlo enfriar al menos unos 5 a 10 minutos. Esto ocurre después de 1 minuto de uso consecutivo o más.

Evita utilizar transformadores de carga rápida, recomendamos utilizar una salida máxima de voltaje de salida de 1A (puertos USB de computadores, consolas o transformadores que indiquen Output Voltaje: 1A).

Envíos

Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido al día siguiente si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Recíbelo". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.

Para una información completa debes revisar nuestros "Métodos de pago y envío".

Si quieres ver y tocar nuestros productos, no dudes en visitar a nuestros "Colaboradores".

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para validar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

Para más información ir a "Términos y condiciones".

Yocan

Yocan es una marca de vaporizadores fundada el año 2013 y su objetivo siempre ha sido acercar equipos de excelentes prestaciones a bajo costo tanto para el usuario medicinal o el recreativo de extractos y hierba seca. Uno de sus primeros vaporizadores populares fue el Yocan Evolve, el cuál aún 10 años después de su lanzamiento sigue siendo un excelente equipo para extractos a un precio siempre más bajo que la competencia, también cuenta con un hermano mayor con un coil más grande y mayor batería, el Yocan Evolve Plus.

En cuanto hierba seca, los Yocan Hit y los Yocan Vane fueron los primeros vaporizadores de gama baja del marcado en presentar una pantalla digital para regular la temperatura, si bien no son perfectos son equipos muy discretos que permiten vaporizar terpenos y otras hierbas que requieran menos temperatura.

El catálogo hoy en día de Yocan es enorme, el equipo de MundoVapo solo ha considerado traer los vaporizadores de esta marca con más relevancia en cuanto experiencia/costo. Las última adiciones han sido las baterías para aceites tipo MOD como los Yocan Uni y un vaporizador de extractos muy entretenido de utilizar, ya que incluye terp balls para aumentar la superficie de calentamiento del wax, el Yocan Orbit.

Sin comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.