PULSAR DUPLOCART
PULSAR DUPLOCART
PULSAR DUPLOCART
PULSAR DUPLOCART

PULSAR DUPLOCART

PLSRDPCNEGRO
Disponible!
$ 54.990
Impuestos incluidos

Pulsar Duplocart es un vaporizador para aceites que permite instalar 2 cartridges en su interior. Puedes activar ambos cartridges o solo uno. Batería de 650 mAh.

Color
  • Negro
  • Remembering how to listen by Hannah Bunzey
  • Thermo Crystal Ball
  • Blue Ridge Haze
  • Thermo Acid Splash

 

Pulsar Duplocart

Pulsar Duplocart es un vaporizador compatible con aceites cannábicos. Tiene 2 roscas 510, permite activar uno de los dos cartridges instalados o activar ambos, tiene una carcasa con boquilla desmontable que oculta los cartridges. Además, tiene un sistema de precalentamiento y regulador de voltaje. Cuenta con una batería de 650 mAh. Cartridges NO incluidos ¡Llévalo a donde quieras!

Características del producto

  • Batería para vaporizar aceites construido con zinc.
  • Carcasa con boquilla desmontable.
  • Posee una base de color negro con 2 roscas 510 para insertar cualquier tipo cartridge. (permite instalar 2 cartridges)
  • Pequeño y portable, cabe perfectamente en un bolsillo.
  • Funciona con tres botones, el redondo en para encendedor y apagar, el más pequeño es para regular el voltaje y el switch ovalado es para activar 1 cartridge o ambos.
  • Presiona 5 veces rápidamente el botón redondo grande para encender y apagar el producto.
  • Presiona 1 sola vez el botón que esta abajo del botón de encendido para cambiar el nivel de voltaje: 2.8V (Color verde) / 3.2V (Color azul) / 3.7V (Color amarillo) / 4.2V (Color rojo)
  • Se activa el precalentamiento presionando rápidamente 2 veces el botón de encendido y dura 15 segundos, una vez pasan los 15 minutos la maquina determina que esta listo para vapear.
  • Se debe mantener el botón de encendido presionado para que comience a calentar (Si es que no se hizo un precalentamiento)
  • Desliza el Switch hacia la izquierda o derecha para activar el cartridge, puedes dejarlo en el centro para que se activen los 2 cartridges.
  • Batería interna con capacidad de 650 mAh. Se carga con cable USB, se recomienda no dejar cargando por más de 2 horas..
  • Luz Verde indica que esta cargado, Luz Roja indica que tiene poca carga.
  • La Luz de color rojo parpadeara 10 veces indicando que la carga de la batería esta baja.
  • Apagado automático de seguridad luego de 15 minutos de uso.
  • Producto original con código de serie con 6 meses de garantía

Producto incluye:

1 x Pulsar Duplocart (No incluye cartridges)
1 x Cable USB
1 x Manual de usuario

Composición
Zinc/Acero Inoxidable
Regulación de Temperatura/Voltaje
Si
Rango de Voltaje
2.8V (Color verde) / 3.2V (Color azul) / 3.7V (Color amarillo) / 4.2V (Color rojo)
Durabilidad Bateria
250 usos o +
Durabilidad Sesión
Se apaga automaticamente luego de 15 minutos de uso
Carga
Cable USB
Color
Según Stock
Tamaño
Pequeño, de bolsillo
Disponibilidad Repuestos
Si
Garantia
6 meses
Modelo
Duplocart
Durabilidad
Puede durar más de 1 año si se usa correctamente
Marca
Pulsar
Dimensión Producto
9.8 cm de largo x 4.5 cm de ancho x 1.6 cm de profundidad
Dimensión Empaque
13 cm de largo x 9 cm de ancho x 2.2 cm de profundidad
Peso Producto
65 gr.
Peso Empaque
97 gr.

Mantención

Los vaporizadores para aceites de todas las marcas acumulan la mayor parte de la resina en la base del conector 510 y en el cuerpo del vapo (si es que el cartucho estuviese oculto por dentro). Puedes usar paños de limpieza para mantener todas las piezas del producto, ya que este no se puede sumergir ni tampoco colocar exceso de alcohol en ninguna de sus partes. También puedes aplicar Thievery ISO Premium en cotonitos para limpiar zonas difíciles de llegar o la misma conexión 510 donde se atornillan los cartuchos.

Una vez que hayas limpiado tu vaporizador recuerda dejar que se evaporen todos los productos de limpieza aplicados dejándolo airear.

Evita el sobrecalentamiento del cartucho y la batería, cuando sientas que está muy caliente debes dejarlo enfriar al menos unos 5 a 10 minutos. Esto ocurre después de 1 minuto de uso consecutivo o más.

Evita utilizar transformadores de carga rápida, recomendamos utilizar una salida máxima de voltaje de salida de 1A (puertos USB de computadores, consolas o transformadores que indiquen Output Voltaje: 1A).

Envíos

Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido al día siguiente si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Recíbelo". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.

Para una información completa debes revisar nuestros "Métodos de pago y envío".

Si quieres ver y tocar nuestros productos, no dudes en visitar a nuestros "Colaboradores".

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para validar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

Para más información ir a "Términos y condiciones".

Pulsar

Pulsar es una marca veterana de vaporizadores con varios años en el mercado desde el lanzamiento de su primer vapo portable para hierbas secas, el "Pulsar 7". Desde allí han mejorado cada vez más la calidad de sus equipos y han escuchado a sus clientes para realizar estas mejoras, como las que se han visto con el vaporizador Pulsar APX I, II y III y en otros modelos.

Hoy en día Pulsar cuenta con vapos para hierba seca, wax y aceites, manteniendo una calidad muy aceptable por el precio en todos los equipos que ofrece. Además, sus diseños bien pensados satisfacen a cualquier estilo de usuario.

La mayoria de sus equipos para hierbas secas utilizan convección, por lo que producen una excelente cantidad de vapor. Los equipos de wax como los Volt o los RöK utilizan cuarzo para calentar el extracto, lo que implica que requieren un precalentamiento más largo y son menos inmediatos que un quemador de cerámica estilo Puffco, pero cuando se utilizan bien se logran excelentes resultados y son más fáciles de limpiar. Finalmente, en cuanto equipos de aceites, tienen bastante variedad y estilos innovadores, ya sea con cartucho protegido o expuesto.

Sin comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.