- -10%
Pulsar Slim Spinner + Cargador
Pulsar nos sorprende con esta batería con voltaje variable para vaporizar aceites cannábicos, incluye cargador puerto USB que se atornilla en la batería y se conecta directamente al computador y notebook/laptop. El cartridge (Cartucho) NO viene incluido. Funciona con 1 solo botón y posee una base giratoria para regular la intensidad del calor (Voltaje). También cuenta con un sistema de precalentamiento su capacidad de batería es de 400 mAh.
Características
- Batería con voltaje variable para aceites cannábicos.
- Rosca 510 compatible con la mayoría de cartridges.
- Se enciende y apaga presionando 5 veces el único botón que posee.
- Cambias el nivel de voltaje girando la base giratoria a metálica.
- Activas el modo de precalentamiento presionando 2 veces el único botón que posee y dura 15 segundos.
- Debes mantener presionado el botón al momento de inhalar el vapor.
- Niveles de voltaje: 3.3V hasta 4.8V.
- Capacidad de la batería: 400 mAh.
- Durabilidad de la batería: 200 usos por carga aproximadamente.
- El cargador puerto USB es atornillable, no tiene un cable, se atornilla en la batería y luego se conecta al PC o Laptop.
- Imput: 4.2V
- Demora entre 1.5 a 2 hrs en cargarse
- Luz LED de color rojo se mantiene encendida mientras se carga, se apaga indicando que está listo.
- Si la Luz LED de color rojo parpadea 8 veces indica que debes cargar la bateria.
- 6 meses de garantía.
- Peso del producto: 30 gr.
- Peso del empaque: 40 gr.
- Dimensiones del producto: 9.8 cms de largo x 1.1 cms de diámetro.
- Dimensiones del empaque: 15.7 cms de largo x 4 cms de ancho x 1.5 cms de profundidad.
Contenido
1 x Batería Pulsar Slim Spinner. Cartridge NO incluido
1 x Cargador puerto USB
- Composición
- Aluminio Anodizado
- Rango de Voltaje
- 3.3V hasta 4.8V
- Durabilidad Bateria
- 200 usos por carga aproximadamente
- Durabilidad Sesión
- Cuando sueltas el boton termina la sesion
- Carga
- Via puerto USB. se atornilla en la parte donde se instala el cartucho
- Color
- Según Stock
- Tamaño
- Pequeño, de bolsillo
- Dimensiones
- 9.8 centimetros de largo x 1.1 centimetros de diámetro
- Garantia
- 6 meses
- Modelo
- SLIM SPINNER + CARGADOR
- Durabilidad
- Depende del uso
- Marca
- Pulsar
Pulsar
Pulsar es una marca veterana de vaporizadores con varios años en el mercado desde el lanzamiento de su primer vapo portable para hierbas secas, el "Pulsar 7". Desde allí han mejorado cada vez más la calidad de sus equipos y han escuchado a sus clientes para realizar estas mejoras, como las que se han visto con el vaporizador Pulsar APX I, II y III y en otros modelos.
Hoy en día Pulsar cuenta con vapos para hierba seca, wax y aceites, manteniendo una calidad muy aceptable por el precio en todos los equipos que ofrece. Además, sus diseños bien pensados satisfacen a cualquier estilo de usuario.
La mayoria de sus equipos para hierbas secas utilizan convección, por lo que producen una excelente cantidad de vapor. Los equipos de wax como los Volt o los RöK utilizan cuarzo para calentar el extracto, lo que implica que requieren un precalentamiento más largo y son menos inmediatos que un quemador de cerámica estilo Puffco, pero cuando se utilizan bien se logran excelentes resultados y son más fáciles de limpiar. Finalmente, en cuanto equipos de aceites, tienen bastante variedad y estilos innovadores, ya sea con cartucho protegido o expuesto.
Envios
Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.
En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido el mismo día si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Shipiffy". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.
Garantías
Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para válidar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl
También podría interesarle