PUFFCO PROXY
PUFFCO PROXY
PUFFCO PROXY
  • -15%
PUFFCO PROXY
PUFFCO PROXY
PUFFCO PROXY

PUFFCO PROXY

PUFFCOPRX
Disponible!
$ 288.142 $ 338.990 -15%
Impuestos incluidos

Puffco Proxy es un vaporizador modular electrónico compatible con concentrados. Cuenta con una batería de 1350 mAh, cargador UBS Tipo C y accesorios.

 

Puffco Proxy

Puffco Proxy es un vaporizador modular electrónico en forma de una elegante pipa, es compatible con extractos canábicos. Cuenta con un sistema de calentamiento de precisión, funciona a través de 1 solo botón y sus luces LED indican su operatividad, demorando unos 30 segundos en estar listo para comenzar a aspirar, al final de la sesión se puede aplicar su Modo Boost con 2 clicks. Su batería es de carga rápida USB-C (90 minutos en cargar) y alcanza para unas 15 caladas o más por carga. Posee uno de los hornillos más grandes de esta marca y permite cambiar el quemador por uno compatible con hierba seca. ¡Un vaporizador para concentrados de lujo maravilloso!

Las unidades disponibles fueron revisadas, ya que algunas fallaron dentro de su propia caja. Están abiertas, cargadas y probadas de que duran entre 13 a 15 sesiones dependiendo la temperatura.

Si tienes dudas sobre este tipo de vaporizadores, puedes revisar nuestra guía actualizada: "¿cómo funciona un vaporizador de wax?".

Características del producto

  • Vaporizador portable para extractos.
  • Tubo cónico largo de vidrio de borosilicato grueso soplado a mano con doble capacidad de agua.
  • Bowl (Cámara) de calentamiento de cerámica sin bobinas, totalmente vacía con 0.3 gr. de capacidad.
  • Es posible instalar un Flower Bowl que es un quemador exclusivo para vaporizar hierba seca. No incluido.
  • Posee una tapa de goma para cerrar el quemador y así evitar derrames (Carb Cap)
  • Funciona simplemente con 1 solo botón
  • Si mantienes presionado el botón se encenderá
  • 4 niveles de temperatura pre-fijadas que puedes alternar haciendo 1 click del único botón que posee.
  • Luces LED que indican los niveles de temperatura y se puede modificar el modo en que se ilumina.
  • Rango de temperatura: Luz Azul (Bajo) Luz Verde (Medio) Luz Rojo (Alto) Luz Blanca (Lo más caliente)
  • Debes presionar 2 veces el botón para que comience a calentar.
  • Vibra cuando llega a la temperatura deseada y la luz LED parpadea 3 veces.
  • Demora 30 segundos en calentarse.
  • Para bloquear y desbloquear el vaporizador mantienes presionado el único botón que posee por 3 segundos.
  • Para activar el Modo Boost debes hacer click 2 veces mientras se está calentando el producto.
  • Boost Mode: Consiste en aumentar el tiempo e incrementar la temperatura de la calada.
  • Batería interna (no es desmontable) de 1350 mAh.
  • Duración de la batería: 15 caladas o más por carga.
  • La batería se demora en cargar 90 minutos.
  • Si haces 3 clicks en el único botón que posee el producto indicara los niveles de carga de la batería
  • Luces LED que indican los niveles de carga de la batería: Rojo = Bajo / Naranjo = Medio / Verde = Lleno
  • Carga rápida mediante puerto USB tipo C.
  • Muy fácil de limpiar con los bastones de algodón que vienen incluido.
  • Posee una base plana y rígida de goma para evitar caídas.
  • Producto original con código de serie en la base del producto.
  • 6 meses de garantía.
  • Peso del producto: 130 gr.
  • Peso del empaque: 475 gr.
  • Dimensiones del producto: 8 cm de largo x 14 cm de ancho x 4.5 cm de profundidad. (con pipa instalada).
  • Dimensiones del empaque: 19 cm de largo x 16.5 cm de ancho x 6.5 cm de profundidad.

Producto incluye:

1 x Vaporizador Puffco Proxy
1 x Maleta de transporte
1 x Quemador (Cámara) para Wax
1 x Base donde va el quemador
1 x Pieza de Cristal para instalar el cuerpo electrónico
1 x Cable de carga USB Tipo C
1 x Dabber
5 x Herramientas doble de limpieza
1 x Manual de usuario

Composición
Zinc/Acero Inoxidable/Vidrio de Borosilicato grueso/Cerámica/Goma
Material Camara de Calentamiento
Cerámica
Regulación de Temperatura/Voltaje
Si
Rango de Temperatura
Luz Azul (Bajo) Luz Verde (Medio) Luz Rojo (Alto) Luz Blanca (Lo más caliente)
Capacidad de Wax
1 g
Durabilidad Bateria
15 caladas o más por carga
Durabilidad Sesión
Hasta 10 segundos aproximadamente
Carga
puerto USB tipo C
Color
Negro
Tamaño
Mediano, es portátil, puedes tomarlo con la mano sin problemas
Dimensiones
19.4 centímetros de largo x 7.3 centímetros de diámetro (con el tubo instalado).
Disponibilidad Repuestos
Si
Garantia
6 meses
Modelo
Proxy
Durabilidad
La batería es duradera, la resistencia y el vidrio son algo frágiles, el vidrio nunca será indestructible
Marca
Puffco

Envios

Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido el mismo día si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Shipiffy". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para válidar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

Sin comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.