YOCAN EVOLVE
YOCAN EVOLVE
YOCAN EVOLVE
YOCAN EVOLVE
YOCAN EVOLVE
YOCAN EVOLVE
YOCAN EVOLVE
YOCAN EVOLVE

YOCAN EVOLVE

YOCEVVAZULADO
Disponible en otros colores
$ 29.990
Impuestos incluidos

Yocan Evolve es un vaporizador para extracciones en forma de lápiz, contiene una resistencia doble cuarzo y posee una batería de 650 mAh.

Color
  • Negro
  • Plateado
  • Rainbow
  • Manzana verde
  • Verde azulado

 

Yocan Evolve

Yocan Evolve es un vaporizador portable para extractos en forma de lápiz, cuenta con 1 coil con una resistencia doble cuarzo para incrementar la producción de vapor. Posee una batería interna de 650mAh y 10 segundos de calentamiento continuo. No tiene un regulador de temperatura pero es capaz de llegar a temperaturas por sobre los 500°F/260°C presionando simplemente 1 botón. ¡Un gran vapo económico para extractos que lleva años en el mercado!

Características del producto

  • Vaporizador portable para concentrados construido con zinc en forma de lápiz.
  • Boquilla de acero inoxidable, la tapa metálica de la cámara de calentamiento tiene 2 agujeros en donde circula el vapor.
  • Tamaño muy pequeño, de bolsillo.
  • Posee una cámara de calentamiento de cerámica forrado en zinc, dentro de la cámara de calentamiento hay 2 resistencias de vidrio de  cuarzo envueltos con alambre kanthal.
  • Resistencia del atomizador: 0.8 ohm con capacidad de 0.2 gr de wax.
  • Posee sistema anti derrames.
  • Cuenta con rosca 510 en la batería.
  • Se enciende y apaga presionando 5 veces el único botón que posee.
  • Se enciende una luz LED de color blanco al momento de encender.
  • Debes mantener presionado el único botón que posee para que se caliente hasta 10 segundos continuos.
  • Posee una batería interna con capacidad de batería: 650 mAh que demora 1.5 horas en cargarse mediante puerto USB. Permite 80 minutos de uso aproximadamente.
  • Se puede usar con coil de cerámica sin resistencias. (NO INCLUIDO)
  • Luz LED de color rojo que indica que se esta cargando, cambia a color verde cuando está listo.
  • Producto original con un "Scratch & Check" con un código oculto. 6 meses de garantía.

Producto incluye:

1 x Yocan Evolve (Color según stock)
2 x Resistencias, 1 pre-instalado y otro de reemplazo
1 x Dabber
1 x Cargador USB
1 x Tarjeta de advertencia

Composición
Acero inoxidable/Vidrio de cuarzo/Alambre Kanthal
Material Camara de Calentamiento
Cerámica forrada en zinc con 2 bobinas de vidrio cuarzo
Regulación de Temperatura/Voltaje
No tiene regulador de temperatura pero llega a temperatura superiores a 260°C
Capacidad de Wax
0.2 g
Durabilidad Bateria
80 usos por carga
Durabilidad Sesión
10 segundos
Carga
Cable USB
Color
Según Stock
Tamaño
Pequeño, de bolsillo
Disponibilidad Repuestos
Si
Garantia
6 meses
Modelo
EVOLVE
Durabilidad
El cuerpo del vaporizador es muy resistente
Marca
Yocan
Dimensión Producto
12.3 cm de largo x 1.3 cm de diámetro.
Dimensión Empaque
13.8 cm de largo x 8 cm de ancho x 2 cm de profundidad.
Peso Producto
45 gr.
Peso Empaque
110 gr.

Mantención

Los vaporizadores con resistencias como los Yocan Evolve y Evolve Plus acumulan la mayor parte de la resina en la boquilla y el coil. Puedes sumergir en alcohol ISO la boquilla y la tapa dell coil para su limpieza. Puedes usar paños de limpieza para mantener la base del producto, ya que este no se puede sumergir ni tampoco colocar exceso de alcohol en ninguna de sus partes.

La limpieza de la cámara del coil es más difícil que la de un equipo sin resistencia, por lo que es recomendable cambiarlas cada cierto tiempo. La mejor forma de hacerlo durar es no quemar el rosin o extractos que pongas y luego aplicar Thievery ISO Premium para limpiar. También puede ser necesario utilizar Thievery Rude Banger para quitar manchas más difíciles. Es necesario que esperes a que el coil esté tibio antes de colocar cualquier producto de limpieza o podrías trizar el cuarzo de la resistencia. También puedes dejar sumergido el coil en alcohol y luego dejar secar, pero esto se recomienda hacer con menos frecuencia, ya que podrías dañar los o-rings del coil.

Una vez que hayas limpiado tu coil, siempre realiza un calentamiento previo a la máxima temperatura para eliminar cualquier residuo de productos de limpieza que hayan quedado dentro de la cámara.

Evita el sobrecalentamiento del coil, cuando sientas que está muy caliente debes dejarlo enfriar al menos unos 10 minutos. Esto ocurre después de 1 minuto de uso consecutivo o más.

Evita utilizar transformadores de carga rápida, recomendamos utilizar una salida máxima de voltaje de salida de 1A (puertos USB de computadores, consolas o transformadores que indiquen Output Voltaje: 1A).

Envíos

Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido al día siguiente si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Recíbelo". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.

Para una información completa debes revisar nuestros "Métodos de pago y envío".

Si quieres ver y tocar nuestros productos, no dudes en visitar a nuestros "Colaboradores".

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para validar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

Para más información ir a "Términos y condiciones".

Yocan

Yocan es una marca de vaporizadores fundada el año 2013 y su objetivo siempre ha sido acercar equipos de excelentes prestaciones a bajo costo tanto para el usuario medicinal o el recreativo de extractos y hierba seca. Uno de sus primeros vaporizadores populares fue el Yocan Evolve, el cuál aún 10 años después de su lanzamiento sigue siendo un excelente equipo para extractos a un precio siempre más bajo que la competencia, también cuenta con un hermano mayor con un coil más grande y mayor batería, el Yocan Evolve Plus.

En cuanto hierba seca, los Yocan Hit y los Yocan Vane fueron los primeros vaporizadores de gama baja del marcado en presentar una pantalla digital para regular la temperatura, si bien no son perfectos son equipos muy discretos que permiten vaporizar terpenos y otras hierbas que requieran menos temperatura.

El catálogo hoy en día de Yocan es enorme, el equipo de MundoVapo solo ha considerado traer los vaporizadores de esta marca con más relevancia en cuanto experiencia/costo. Las última adiciones han sido las baterías para aceites tipo MOD como los Yocan Uni y un vaporizador de extractos muy entretenido de utilizar, ya que incluye terp balls para aumentar la superficie de calentamiento del wax, el Yocan Orbit.

2 Comentarios

Exquisito y sencillo de usar
Me gusto mucho este vapo, muy fácil y cómodo de usar
Por Yasna en 07/05/2021

Me encanta!
Me encanta este vapo! No es un producto frágil, es muy delgado y fácil de guardar en cualquier parte. Los diseños son muy lindos y lo bacán es que el repuesto es muy fácil de adquirir. Muchas Gracias por la asesoría.
Por Daniela Segovia en 28/04/2021

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.