PUFFCO PROXY
PUFFCO PROXY
PUFFCO PROXY
PUFFCO PROXY
PUFFCO PROXY
PUFFCO PROXY
PUFFCO PROXY
PUFFCO PROXY
PUFFCO PROXY
PUFFCO PROXY

PUFFCO PROXY

PUFFCOPRXBLK
Disponible!
$ 339.990
Impuestos incluidos

Puffco Proxy es un vaporizador modular electrónico compatible con concentrados. Cuenta con una batería de 1350 mAh, cargador USB Tipo C y accesorios.

Color
  • Negro
  • Bloom
  • Flourish

 

Vaporizador Puffco Proxy

Puffco Proxy es un vaporizador modular electrónico en forma de una elegante pipa compatible con solo extractos o wax. Cuenta con un sistema de calentamiento 3D al igual que los Puffco Peak Pro. Funciona a través de 1 solo botón y sus luces LED indican su operatividad, demorando unos 30 segundos en estar listo para comenzar a aspirar, al final de la sesión se puede aplicar su Modo Boost con 2 clicks para aumentar aun más la temperatura. Su batería es de carga rápida USB-C (90 minutos en cargar) y alcanza para unas 13-15 caladas por carga. ¡Un vaporizador para extractos de lujo maravilloso!

Se recomienda utilizar el Puffco Hot Knife para una experiencia completa.

Si tienes dudas sobre este tipo de vaporizadores, puedes revisar nuestra guía actualizada: "¿cómo funciona un vaporizador de wax?".

Características del producto

  • Vaporizador portable para extractos con pipa de vidrio tipo Sherlock.
  • Atomizador de calentamiento de cerámica sin bobinas, totalmente vacía con 0.2 gr. de capacidad.
  • Posee una tapa de goma para cerrar el quemador y así evitar derrames (Carb Cap)
  • Funciona simplemente con 1 solo botón. Mantener apretado para encender o apagar, 1 click para cambiar la temperatura, 2 clicks para calentar y clicks para ver el nivel de batería (Rojo = Bajo / Naranjo = Medio / Verde = Lleno).
  • 4 niveles de temperatura indicadas con luces LED: Luz Azul (Bajo) Luz Verde (Medio) Luz Rojo (Alto) Luz Blanca (Lo más caliente)
  • Se demora unos 30 segundos en calentar y vibra cuando llega a la temperatura deseada y la luz LED parpadea 3 veces.
  • Para activar el Modo Boost debes hacer 2 clicks cuando el equipo ya esté caliente.
  • Batería interna (no es desmontable) de 1350 mAh con carga USB-C, demora 90 minutos en cargar y dura unas 13 a 15 caladas.
  • Muy fácil de limpiar con los bastones de algodón que vienen incluido.
  • Posee una base plana y rígida de goma para evitar caídas.
  • Producto original con código de serie en la base del producto. 1 año de garantía en el producto, 1 mes el atomizador.

Producto incluye:

1 x Vaporizador Puffco Proxy
1 x Maleta de transporte
1 x Quemador (Cámara) para Wax
1 x Base donde va el quemador
1 x Pieza de Cristal para instalar el cuerpo electrónico
1 x Cable de carga USB Tipo C
1 x Dabber
5 x Herramientas doble de limpieza
1 x Manual de usuario

Composición
Zinc/Acero Inoxidable/Vidrio de Borosilicato grueso/Cerámica/Goma
Material Camara de Calentamiento
Cerámica
Regulación de Temperatura/Voltaje
Si
Rango de Temperatura
Luz Azul (Bajo) Luz Verde (Medio) Luz Rojo (Alto) Luz Blanca (Lo más caliente)
Capacidad de Wax
0.2 g
Durabilidad Bateria
15 caladas o más por carga
Durabilidad Sesión
Hasta 10 segundos aproximadamente
Carga
puerto USB tipo C
Color
Negro
Tamaño
Mediano, es portátil, puedes tomarlo con la mano sin problemas
Disponibilidad Repuestos
Si
Garantia
1 año de garantía en el producto, 1 mes el atomizador
Modelo
Proxy
Durabilidad
La batería es duradera, la resistencia y el vidrio son algo frágiles, el vidrio nunca será indestructible
Marca
Puffco
Dimensión Producto
8 cm de largo x 14 cm de ancho x 4.5 cm de profundidad.
Dimensión Empaque
19 cm de largo x 16.5 cm de ancho x 6.5 cm de profundidad.
Peso Producto
130 gr.
Peso Empaque
475 gr.

Mantención

Los vaporizadores para extractos de alta gama, ya sea Puffco o Focus, acumulan la mayor parte de la resina en el flujo de aire por donde circula el vapor, desde el carb cap, luego el atomizador hasta nuestro bubbler de vidrio. Todos estas piezas son desmontables y se pueden sumergir en alcohol ISO para su limpieza, aunque no es recomendable hacerlo muy seguido con el atomizador, ya que puedes dañar los o-rings que posee. Puedes usar paños de limpieza para mantener la base del producto, ya que este no se puede sumergir ni tampoco colocar exceso de alcohol en ninguna de sus partes.

La limpieza de la cámara del atomizador se hace de forma regular con Thievery ISO Premium y/o cotonitos. También puede ser necesario utilizar Thievery Rude Banger para quitar manchas más difíciles. Es necesario que esperes a que el atomizador esté tibio, a unos 80°C antes de colocar cualquier producto de limpiezas o podrías trizar la cámara de cerámica con el cambio de temperatura.

Una vez que hayas limpiado tu atomizador, siempre realiza un calentamiento previo a la máxima temperatura para eliminar cualquier residuo de productos de limpieza que hayan quedado en tu atomizador.

Evita el sobrecaletamiento del atomizador, cuando sientas que está muy caliente debes dejarlo enfriar al menos unos 10 minutos. Esto ocurre Después de 1 minuto de uso consecutivo o más.

Evita utilizar transformadores de carga rápida, recomendamos utilizar una salida máxima de voltaje de salida de 1A (puertos USB de computadores, consolas o transformadores que indiquen Output Voltaje: 1A). Existen transformadores para USB-C que ajustan la potencia según lo requerido por el equipo, hemos probado los UGREEN y con este equipo no ha dado ningún problema.

Envíos

Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido al día siguiente si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Recíbelo". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.

Para una información completa debes revisar nuestros "Métodos de pago y envío".

Si quieres ver y tocar nuestros productos, no dudes en visitar a nuestros "Colaboradores".

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para validar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

Para más información ir a "Términos y condiciones".

Puffco

Puffco fue fundada en el año 2013 con la idea de crear vaporizadores para extracciones de alto nivel y su primer lanzamiento fue el Puffco Pro, un vaporizador portable con resistencias de cerámica que empezó a ganar popularidad entre entusiastas. Puffco continuó expandiendo su innovación y línea de productos con 2 equipos que nos introdujeron a las nuevos atomizadores con copas de cerámica, el Puffco Peak y el Puffco Plus, logrando que el sabor de los extractos  sea más puro y las cámaras sean más fáciles de limpiar.

La perfección tomó su tiempo, los problemas más comunes eran la poca precisión con la temperatura, copas de cerámicas manchadas con wax quemado muy difíciles de limpiar, filtraciones en la base del atomizador y el calentamiento solo a través de la base de la copa y no por las paredes (como lo haría un banger). No fue hasta la creación de los atomizadores 3D que finalmente se dieron solución a todos esos problemas y el resultado es espectacular, hoy en día los vaporizadores Puffco Proxy y Puffco Peak Pro han demostrado que lograron acercar de forma amigable el Wax a todo el mundo con vaporizadores de alta innovación tecnológica y calidad.

Sin comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.