PAX PLUS
PAX PLUS
PAX PLUS
PAX PLUS
PAX PLUS
  • -10%
PAX PLUS
PAX PLUS
PAX PLUS
PAX PLUS
PAX PLUS

PAX PLUS

PXPVAZUL
Disponible!
$ 224.991 $ 249.990 -10%
Impuestos incluidos

El vaporizador Pax Plus es compatible con hierba seca y concentrados, cuenta con 3300 mAh, 4 modalidades de uso y hornillo fácil de limpiar.

Color
  • Negro
  • Azul
  • Verde
  • Purpura
  • JGoldcrown Rosado
  • JGoldcrown Azul

 

Vaporizador Pax Plus

Pax Plus es un vaporizador que funciona a través de conducción compatible con hierba seca y concentrados, cuenta con un hornillo de acero inoxidable con capacidad de 0.4g y una rejilla totalmente desmontable facilitando la limpieza del producto. Cuenta con 4 modalidades de uso que puedes configurar (Sigiloso, Eficiencia, Sabor y Boost) cada modalidad de uso ofrece una experiencia única y diferente en cuanto la temperatura. Además, cuenta con una batería de 3300 mAh que permite más de 90 minutos de uso, una tapa que permite reducir la capacidad de hierba a la mitad para realizar microdosis y dos tipos de boquillas de silicona (plana y elevada). Lo peculiar de este vaporizador es su diseño elegante y portable que permite llevarlo fácilmente en cualquier bolsillo, sin dejar de lado su potencia para producir nubes densas y, además, lo fácil que es de configurar. !Un vapo dual de lujo!

Características del producto

  • Vaporizador dual portable para hierbas y concentrados.
  • Hornillo de acero inoxidable con rejilla desmontable con capacidad de 0.4g y sistema de calentamiento a conducción. Incluye tapa que reduce la capacidad de hierba a 0.2g para realizar microdosis.
  • Boquilla desmontable, hay 2 boquillas diferentes: plana y elevada.
  • Se enciende y se apaga apretando 1 vez el botón de su boquilla, puedes esperar que caliente inmediatamente en el último experience mode utilizado.
  • Experience mode:  debes mantener apretado su botón por 2 segundos para activar y luego vas cambiado con 1 click: Sigiloso (1 pétalo LED iluminado, 182-193°C), Eficiencia (2 pétalos LED iluminados, 193-204°C), Sabor (3 pétalos LED iluminados, 204-215°C y Boost (4 pétalos LED iluminados, 214-240°C más recomendado para extractos).
  • Una vez seleccionado el Experience mode, debes mantener apretado su botón 2 segundos para activar o también puedes "agitar" el vapo.
  • Demora 25 segundos en calentar.
  • Vibra indicando que está listo para usar y su LED cambia de morado al color distintivo para cada modo.
  • Batería fija de 3300 mAh, demora 2 a 3 horas en cargarse con el cargador que viene incluido. Dura unos 90 minutos la batería. Puedes ver el nivel de batería agitando el vaporizador, cada pétalo iluminado representa 25% de batería.
  • Funda de silicona protectora se vende por separado.
  • Producto original con código de serie y garantía de 6 meses en Chile, 5 años de garantía internacional.

Producto incluye:

1 x Vaporizador Pax Plus (Color según Stock)
1 x Boquilla lisa
1 x Boquilla extendida
3 x Rejillas
1 x Tapa base para microdosis
1 x Accesorio para insertar concentrados
1 x Vara de metal
1 x Cepillo de limpieza
1 x Cable de carga USB

Composición
Acero Inoxidable de grado medico / Cerámica
Sistema de Calentamiento
Conducción
Material Camara de Calentamiento
Acero Inoxidable
Regulación de Temperatura/Voltaje
Solo se puede configurar las modalidades de uso
Rango de Temperatura
182°C a 240°C
Capacidad de Hierba
0.2g - 0.4g
Durabilidad Bateria
90 minutos aproximadamente
Color
Según Stock
Tamaño
Pequeño, de bolsillo
Garantia
Garantía de 6 meses en Chile, 5 años de garantía internacional
Modelo
PLUS.
Marca
Pax
Dimensión Producto
9.6 cm de largo x 3 cm de ancho x 2 de profundidad.
Dimensión Empaque
13.4 cm de largo x 13.4 cm de ancho x 6.2 cm de profundidad.
Peso Producto
55 gr.
Peso Empaque
339 gr.

Mantención

Los vaporizadores para hierba seca de la marca PAX acumulan la mayor parte de la resina en su rejilla, flujo de aire y boquilla. Tanto la rejilla como la boquilla se pueden desmontar y dejar sumergida en alcohol ISO en caso de suciedad extrema, para limpieza regular puedes utilizar Thievery ISO Premium, paños de limpieza o un cepillo de limpieza.

Es muy recomendable limpiar de forma habitual el flujo de aire del Pax con los Thievery Magic Sticks remojado con un poco de Alcohol ISO en su punta. Si nunca realizas esta limpieza es muy probable que se acumule resina tapando el hoyito del flujo de aire dificultando la mantención del equipo y afectado la experiencia. Trata de nunca dejar acumulado vapor dentro una vez se apague el equipo para evitar que se ensucie mediante la condensación del vapor.

Evita el sobrecalentamiento del equipo, deberías dejarlo enfriar después de cada apagado automático unos 5 a 10 minutos antes de volver a calentar.

Utiliza sólo el cargador que incluye el equipo hasta que cargue al 100%, no debes dejarlo por más de 4 horas cargando.

Envíos

Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido al día siguiente si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Recíbelo". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.

Para una información completa debes revisar nuestros "Métodos de pago y envío".

Si quieres ver y tocar nuestros productos, no dudes en visitar a nuestros "Colaboradores".

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para validar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

Para más información ir a "Términos y condiciones".

Pax

PAX es una marca de vaporizadores creada el año 2012 caracterizada por el lujo, portabilidad y discreción. Desde el PAX Original lanzado en sus inicios, se han enfatizado en solucionar y mejorar aspectos como su boquilla, la duración de la batería, tiempos de calentamiento y la posibilidad de ocupar tanto como para hierba seca y extracciones, esto se fue reflejando en sus lanzamientos posteriores como el Pax 2 y el Pax 3.

Hoy en día los últimos modelos lanzados por esta marca son los Pax Mini y los Pax Plus, los cuáles eliminaron funciones que no era muy utilizadas como la aplicación bluetooh, pero añadieron mejoras como su rejilla 3D, los Experiences Modes, la capacidad de microdosis y la facilidad de cambiar las configuraciones, convirtiendo a esta marca en uno de los principales fabricantes de equipos de lujo de alta durabilidad y portabilidad,.

Sin comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.