PULSAR PROSHIFT
PULSAR PROSHIFT
PULSAR PROSHIFT
PULSAR PROSHIFT
PULSAR PROSHIFT
PULSAR PROSHIFT
PULSAR PROSHIFT
PULSAR PROSHIFT
PULSAR PROSHIFT
PULSAR PROSHIFT
PULSAR PROSHIFT
PULSAR PROSHIFT

PULSAR PROSHIFT

PLSPRSFT
Disponible!
$ 149.990
Impuestos incluidos

El vaporizador Pulsar Proshift funciona a través de convección, cuenta con pantalla digital, Session Timer, batería de 3000 mAh y carga rápida USB-C.

 

Pulsar ProShift

Pulsar ProShift es un vaporizador que funciona a través de convección y es compatible para vaporizar hierba seca. Cuenta con una pantalla digital que te permite configurar los rangos de temperatura entre los 115.5° a 221.1°C, los segundos para la activación del apagado automático de seguridad (Session Timer), vibrador inteligente y puedes revisar los niveles de carga de la batería fácilmente. Posee una batería interna de 3000 mAh y una garantía de 1 año. ¡Un vapo robusto, con bastante potencia y muy portatil!

Características del producto

  • Vaporizador portable para hierba seca construido con aluminio anodizado.
  • Cabe perfectamente en la palma de la mano.
  • Boquilla desmontable y plegable de acero inoxidable-
  • Cámara de calentamiento de titanio para hierba seca, con 0,4 grs. de capacidad, utiliza la convección como sistema de calentamiento.
  • Posee pantalla digital para regular la temperatura desde los 115.5° hasta 221.1°C grados Celsius.
  • Se enciende y apaga presionando 5 veces el botón mas grande que posee, vibrara indicando que se encendió/apago.
  • Mantén presionado el botón de encendido y el botón con el símbolo - simultáneamente por 2 segundos para cambiar de Fahrenheit a Celsius.
  • Mantén presionado el botón de encendido por 2 segundos para modificar el apagado automático de seguridad, desde los 180 hasta los 420 segundos.
  • Indicador de temperatura: Una vez hayas seleccionado el rango de temperatura con los botones + y - el producto vibrara indicando que ha llegado a la temperatura configurada y así empezar a vapear.
  • Posee una batería interna no extraible de 3000 mAh de capacidad con carga USB-C. Demora 1 hora en cargar aproximadamente y dura entre 50 a 60 minutos la batería en uso.
  • Medidor de nivel de carga de la batería en la pantalla.
  • Vara metálica magnética conectada en la base del vaporizador que sirve para acomodar la hierba y limpiar.
  • Muy fácil de limpiar con el cepillo que incluye.
  • Producto original con código de serie. 1 año de garantía.

Producto incluye:

1 x Vaporizador Pulsar ProShift.
1 x Cargador cable USB Tipo C.
1 x Rejilla para la boquilla
1 x Cepillo de limpieza para el flujo de aire
1 x Cepillo de limpieza para toda la maquina
1 x Paños con alcohol de limpieza
1 x Manual de usuario

Composición
Aluminio Anodizado/Titanio/Silicona
Sistema de Calentamiento
Convección
Material Camara de Calentamiento
Titanio
Regulación de Temperatura/Voltaje
Si
Rango de Temperatura
115.5° a 221.1°C
Capacidad de Hierba
1.5 g
Durabilidad Bateria
Dura 1.7 hrs de carga la batería
Durabilidad Sesión
180 hasta los 420 segundos.
Carga
USB Tipo C
Color
Negro, unico color de fabrica
Tamaño
Mediano
Disponibilidad Repuestos
Si
Garantia
1 año
Modelo
ProShift
Marca
Pulsar
Dimensión Producto
10.6 cm de largo x 5.8 cm de ancho x 2.7 cm de profundidad.
Dimensión Empaque
15.1 cm de largo x 9.1 cm de ancho x 5.8 cm de profundidad.
Peso Producto
221 gr.
Peso Empaque
397 gr.

Mantención

Los vaporizadores para hierba seca de la marca Pulsar acumulan la mayor parte de la resina en sus boquillas y rejillas, estas se pueden desmontar y dejar sumergida en alcohol ISO en caso de suciedad extrema, para limpieza regular puedes utilizar Thievery ISO Premium o paños de limpieza.

Es común ver que las rejillas se tapan con hierba tostada molida, no olvides limpiar para que no se vea afectado el flujo de aire y la experiencia de la convección. Los cepillos de limpieza ayudan bastante.

El hornillo del vapo se podría ensuciar también, pero bastante menos que la boquilla. Para mantener el hornillo debes tratar de nunca dejar vapor acumulado en el equipo cuando se apague y debes limpiar solo con 1 cotonito remojado en alcohol ISO, jamás debes colocar alcohol ISO directamente dentro del horno.

Evita el sobrecalentamiento del equipo, deberías dejarlo enfriar después de cada apagado automático unos 5 a 10 minutos antes de volver a calentar.

Evita utilizar transformadores de carga rápida, recomendamos utilizar una salida máxima de voltaje de salida de 1A (puertos USB de computadores, consolas o transformadores que indiquen Output Voltaje: 1A). Existen transformadores para USB-C que ajustan la potencia según lo requerido por el equipo, hemos probado los UGREEN y con este equipo no ha dado ningún problema.

Envíos

Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido al día siguiente si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Recíbelo". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.

Para una información completa debes revisar nuestros "Métodos de pago y envío".

Si quieres ver y tocar nuestros productos, no dudes en visitar a nuestros "Colaboradores".

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para validar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

Para más información ir a "Términos y condiciones".

Pulsar

Pulsar es una marca veterana de vaporizadores con varios años en el mercado desde el lanzamiento de su primer vapo portable para hierbas secas, el "Pulsar 7". Desde allí han mejorado cada vez más la calidad de sus equipos y han escuchado a sus clientes para realizar estas mejoras, como las que se han visto con el vaporizador Pulsar APX I, II y III y en otros modelos.

Hoy en día Pulsar cuenta con vapos para hierba seca, wax y aceites, manteniendo una calidad muy aceptable por el precio en todos los equipos que ofrece. Además, sus diseños bien pensados satisfacen a cualquier estilo de usuario.

La mayoria de sus equipos para hierbas secas utilizan convección, por lo que producen una excelente cantidad de vapor. Los equipos de wax como los Volt o los RöK utilizan cuarzo para calentar el extracto, lo que implica que requieren un precalentamiento más largo y son menos inmediatos que un quemador de cerámica estilo Puffco, pero cuando se utilizan bien se logran excelentes resultados y son más fáciles de limpiar. Finalmente, en cuanto equipos de aceites, tienen bastante variedad y estilos innovadores, ya sea con cartucho protegido o expuesto.

1 Comentarios

Excelente equipo
pasé de un yocan vane a este y es otra cosa, me encantó
Por cam en 24/03/2024

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.