ARIZER ARGO
ARIZER ARGO
ARIZER ARGO
ARIZER ARGO
ARIZER ARGO
ARIZER ARGO
ARIZER ARGO
ARIZER ARGO
ARIZER ARGO
ARIZER ARGO
ARIZER ARGO
ARIZER ARGO
ARIZER ARGO
ARIZER ARGO

ARIZER ARGO

ARIARGO
Disponible!
$ 179.990
Impuestos incluidos

Arizer ArGo es un vaporizador que incorpora la misma tecnología de los equipos Arizer en un tamaño portable y de bolsillo para vapear donde quieras.

 

Vaporizador Arizer ArGo

Arizer ArGo es un vaporizador diseñado en Canadá compatible con hierba seca. Esta versión se caracteriza por ser el equipo más portable de esta marca logrando incorporar el sistema de calentamiento que caracteriza la marca Arizer en un tamaño de bolsillo. Utiliza su tradicional sistema con boquilla de pyrex para enfriar mejor el vapor, pero la boquilla queda totalmente oculta y también cuenta con una batería desmontable modelo 18650 y un flujo de aire aislado del resto de los materiales del equipo. Su sistema de calentamiento es mixto de convección con conducción totalmente ajustable entre 50°C a 220°C. El hornillo es de acero inoxidable, pero la hierba se introduce en la boquilla como si fuese una pipa estilo "hitter", por lo que la hierba solo hace contacto con el vidrio, no con el metal del hornillo. Posee una pantalla y un menú para cambiar la duración de la sesión y la luminosidad de la pantalla. ¡Un vapo portable muy durable y con excelente cualidades!

Características del producto

  • Vaporizador portable y potente para hierba seca.
  • Tecnología de Arizer en un tamaño de bolsillo.
  • Incluye 2 boquillas exclusivas para este equipo. La hierba se introduce en la parte inferior de la boquilla y cuenta con unos 0.2gr de capacidad.
  • El vidrio permite que los componentes de la hierba no se pierdan y mejora increíblemente el sabor.
  • Cámara de calentamiento de acero inoxidable con sistema híbrido de calentamiento.
  • Pantalla digital y control de 3 botones (+, - y M). Se enciende y apaga manteniendo presionado los botones "M" y el "+" hasta que salga una carita feliz.
  • Puedes regular la temperatura con los botones "+" y "-" y genera un leve sonido una vez que llega a la temperatura deseada. Rango de temperatura: 50°C a 220°C.
  • Sistema de calentamiento: Híbrido y demora unos 50 segundos en calentar.
  • La tecla "M" es la tecla del menú donde puedes configurar la duración, el brillo de la pantalla y el volumen de los avisos.
  • Puedes ocultar la boquilla elevando la parte superior del vaporizador para guardarlo fácilmente.
  • Permite vapear durante 15 minutos sin quemarse las manos, vapeadas duraderas con un sabor exquisito y un vapor suave.
  • Batería de 18650 de 3000 mAh, reemplazable y recargable. Brinda 1.5 horas de vaporización y se demora 3.5 horas en cargarse mediante micro USB.
  • Producto original con código de serie con 6 meses de garantía inmediata en Chile y 2 años de garantía internacional.

Producto incluye:

1 x Vaporizador Arizer ArGo.
1 x Batería 18650.
1 x Cargador con puerto Micro USB.
2 x Boquillas de vidrio.
2 x Tubos de silicona.
1 x Accesorio de acero inoxidable acomodar la hierba.
4 x Rejillas-filtro de acero inoxidable.
1 x Manual de instrucciones.
1 x Estuche.
1 x Manual de instrucciones.

Composición
Plastico/Vidrio de borosilicato grueso/Acero Inoxidable
Sistema de Calentamiento
Mezcla de conducción y convección
Material Camara de Calentamiento
Acero Inoxidable, la hierba se coloca en el vidrio de la boquilla
Regulación de Temperatura/Voltaje
Si
Rango de Temperatura
50°C a 220°C
Capacidad de Hierba
0.2g
Durabilidad Bateria
1.5 horas
Durabilidad Sesión
5 a 15 minutos
Carga
Cable Micro USB
Color
Negro
Tamaño
Pequeño, de bolsillo
Disponibilidad Repuestos
Si
Garantia
6 meses de garantía inmediata en Chile y 2 años de garantía internacional
Modelo
ArGo
Marca
Arizer
Dimensión Producto
9 cm de largo x 5.1 cm de ancho x 2.2 cm de profundidad. (Con boquilla instalada)
Dimensión Empaque
19.1 cm de largo x 12 cm de ancho x 8.2 cm de profundidad.
Peso Producto
140 gr.
Peso Empaque
640 gr.

Mantención

Los vaporizadores portables de la marca Arizer acumulan la mayor parte de la resina en sus boquillas de vidrio, esta se debe dejar sumergida en alcohol ISO o Japibong en caso de suciedad extrema. También puedes utilizar Thievery ISO Premium junto a paños de limpieza o cotonitos para limpiar de forma regular.

Las boquillas cuentan con 4 hoyitos pequeños que funcionan como rejilla para que la hierba seca no llegue a nuestra boca, estos se deben mantener limpios y despejados para que la experiencia no se vea afectada. Los cepillos de limpieza ayudan bastante.

El hornillo del vapo se podría ensuciar también, pero bastante menos que las boquillas de vidrio. Para mantener el hornillo debes tratar de nunca dejar vapor acumulado en el equipo cuando se apague y debes limpiar solo con 1 cotonito remojado en alcohol ISO, jamás debes colocar alcohol ISO directamente dentro del horno.

Evita utilizar transformadores de carga rápida, recomendamos utilizar una salida máxima de voltaje de salida de 1A a 1.5A o utilizar cargadores Efest para baterías 18650.

Envíos

Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido al día siguiente si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Recíbelo". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.

Para una información completa debes revisar nuestros "Métodos de pago y envío".

Si quieres ver y tocar nuestros productos, no dudes en visitar a nuestros "Colaboradores".

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para validar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

Para más información ir a "Términos y condiciones".

Arizer

Arizer es una marca canadiense muy popular en el mundo de la vaporización desde el año 2005, ya que siempre ha sido categorizada como uno de los equipos con mejor calidad de vapor junto con marcas como Storz & Bickel.

En cuanto equipos de hierbas destaca el Arizer Solo 2 que, pese a su poca portabilidad, es uno de los equipos que ofrece mayor distancia de enfriamiento y un sistema de calentamiento híbrido que produce excelente sabor. El Arizer ArGo trata de incorporar este mismo sistema en un equipo más de bolsillo, lográndolo de una manera más que aceptable, en donde lo que más se destaca aparte de su calidad de vapor es lo poco que se calienta el equipo, permitiendo incluso sesiones de 15 minutos de duración sin problemas.

Por otra parte, es una de las pocas marcas que ofrece vaporizadores de escritorio, teniendo al Arizer Extreme Q y el nuevo Arizer XQ2 como unos de los equipos más versátiles de usar a un precio más accesible comparado con los Volcano.

Los últimos lanzamientos de vaporizadores de esta marca han mejorado la velocidad de calentamiento y se han adaptado a las nuevas tecnología de carga con USB-C, tales como el Arizer Solo 2 MAX y el Arizer Air Max, pero además lanzaron el nuevo Arizer Air SE que permite disfrutar de su sistema de vaporización a un precio más accesible, pero contando con bastantes menos características que los demás modelos mencionados.

3 Comentarios

Excelente Vapo
Muy buen producto y el servicio de retiro en bodega fue un 7, excelente coordinación vía whatsapp, lo recomiendo.
Por Carol en 20/06/2021

Giga hiper mega bueno!
Me encanto! el producto! pequeño, de bolsillo, la batería se puede cambiar y el vapor que produce es comparable con los vapos de storz&bickel que he probado. Lo recomiendo. Muchas gracias
Por Jesus R en 06/06/2021

Excelente Vaporizador!
Muy portable comparado con los demás vapos de Arizer y siguen manteniendo la misma calidad!
Por Camila en 09/08/2019

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.