• -5%
BOUNDLESS CFC 2.0 REJILLAS

BOUNDLESS CFC 2.0 REJILLAS

BNLSCFCR
Disponible!
$ 5.691 $ 5.990 -5%
Impuestos incluidos
Quedan

Boundless nos sorprende con estas rejillas de acero inoxidable que se instala dentro de la boquilla para el vapo Boundless CFC 2.0.

 

Boundless CFC 2.0 Rejillas

Boundless nos sorprende con estas rejillas de acero inoxidable compatible con el vaporizador Boundless CFC 2.0 y se instala dentro de la boquilla. Es muy fácil de instalar.

Características

  • Repuesto Boundless CFC 2.0.
  • Rejilla de acero inoxidable.
  • Soporta altas temperaturas.
  • De gran durabilidad.
  • Producto original certificado por Boundless.
  • Viene en una bolsita de plástico.
  • Peso del producto: 1 gr.
  • Peso del empaque: 2 gr.
  • Dimensiones del producto: 1.6 cms de largo x 0.6 cms de ancho (Es plano)
  • Dimensiones del empaque: 5.9 cms de largo x 3.4 cms de ancho.

Contenido

2 x Rejillas para Boundless CFC 2.0.

Composición
Acero Inoxidable
Color
El de la foto
Tamaño
Pequeño, de bolsillo
Dimensiones
1.6 centimetros de largo x 0.6 centimetros de ancho (Es plano)
Durabilidad
Depende del uso y de la limpieza
Marca
Boundless

Boundless Technology

Boundless es una marca de vaporizadores establecida el año 2016 enfocada a entregar equipos de una mejor calidad y precio, destronando a varias marcas de gama media de la época. Unos de los equipos que más llamó la atención en su lanzamiento fue el Boundless CFX, ya que ofrecía prestaciones similares al Mighty de Storz & Bickel pero a midad de precio.

Su enfoque en cuanto vapos de hierba es simple, no destacar en portabilidad, pero destacar en rendimiento. Sus equipos se caracterizan por tener bastante capacidad de hierba y duración de batería lo que, acompañado con conducción, logran producir enormes cantidades de vapor. La convección está presente en muy pocos de sus equipos, como el Boundless Tera.

Últimamente en cuanto portabilidad lanzaron el Boundless Vexil, que logra mantener la esencia del "rendimiento" de Boundless en un tamaño más que aceptable. Entrega excelente experiencia pese a no poseer pantalla digital.

En cuanto a vaporizadores para wax, destaca el Boundless Ter Pen, ya que es lo más similar a un Nectar Collector y, para nosotros, el que mejor funciona de este estilo.

Envíos

Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido al día siguiente si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Recíbelo". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.

Para una información completa debes revisar nuestros "Métodos de pago y envío".

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para validar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

Para más información ir a "Términos y condiciones".

Sin comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.