THIEVERY RUDE BANGER
THIEVERY RUDE BANGER
THIEVERY RUDE BANGER
THIEVERY RUDE BANGER

THIEVERY RUDE BANGER

THVRRDBG30
Disponible!
$ 2.990
Impuestos incluidos

Thievery nos trae este limpiador orgánico para bangers y quemadores de cuarzo, cerámica y metal. Es un limpiador orgánico de alto rendimiento.

 

Thievery Rude Banger

MundoVapo sabe que es fundamental mantener tus juguetes funcionando correctamente, por eso te presentamos este liquido orgánico que limpia bangers y quemadores de vaporizadores de cuarzo, cerámica y metal. Cuenta con un gotario para dosificar correctamente y se debe aplicar con el banger o quemador tibio. Se recomienda usar alcohol isopropílico después de aplicar este producto.

Características del producto

  • Liquido limpiador para bangers y quemadores de cuarzo, cerámica y metal.
  • Boquilla con gotario.
  • Orgánico.
  • Usar con el banger tibio, 1 a 3 gotitas dependiendo del tamaño.
  • Se recomienda terminar la limpieza con alcohol isopropílico.
  • No afecta la piel, es inflamable, no ingerir y mantener fuera del alcance de los niños.
  • Envase de 30 ml.
  • Peso del Producto: 43 gr.
  • Dimensiones del producto: 10.9 cm de largo x 3.7 cm de diámetro.

Producto incluye:

1 x Thievery Rude Banger

Tamaño
Pequeño, cabe en el bolsillo
Marca
Thievery

Thievery

Thievery nace en un mercado creciente en el área de limpieza y extracción en una ndustria cannábica con crecimientoacelerado, por eso esta empresa decide incorporar en el mercado continental una amplia gama de limpiadores de instrumentos de consumo, así mismo como insumos para la extracción sin solventes, como las mallas sin costura lateral y prensas de alta gama.

Tus flores merecen algo mejor, cada planta de cannabis produce sus propios sabores, aromas y efectos únicos. Por lo mismo la limpieza e higiene es fundamental a la hora de disfrutar nuestras embriagantes cosechas.

Envíos

Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido al día siguiente si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Recíbelo". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.

Para una información completa debes revisar nuestros "Métodos de pago y envío".

Si quieres ver y tocar nuestros productos, no dudes en visitar a nuestros "Colaboradores".

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para validar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

Para más información ir a "Términos y condiciones".

Sin comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.