• -10%
PULSAR USB 510 CARGADOR BATERIA

PULSAR USB 510 CARGADOR BATERIA

PLSRMDUSBCB
Agotado
$ 2.241 $ 2.490 -10%
Impuestos incluidos

Pulsar nos trae este cargador de bateria para los vaporizadores compatibles con rosca universal 510 totalmente atornillable y con puerto USB.

 

Pulsar USB 510 Cargador Batería

Cargador USB de baterías para todos los vaporizadores de aceites cannábicos que posean una rosca universal 510, atornillable y posee un apagado de seguridad para no sobrecargar la batería.

Características

  • Cargador de baterías para vaporizadores portables de aceites cannabicos, tipo lapiz, de cualquier marca. Incluído el Puffco Plus V2.
  • Compatible con baterías con rosca universal 510 atornillable.
  • Recargar mediante puerto USB con carga lenta de 1 A.
  • Posee una luz LED de color verde que indica que se esta cargando, se apagara cuando la batería este totalmente cargada.
  • Protección contra sobrecarga.
  • El tiempo de carga depende de cada batería, según los mAh que tenga.
  • Peso del producto: 10 gr.
  • Dimensiones del producto: 5.1 cm de largo x 2 cm de ancho x 1.2 cm de profundidad.

Contenido

1 x Pulsar USB 510 Cargador de batería.

Composición
Plastico / Acero Inoxidable
Carga
Puerto USB
Color
El de la foto
Tamaño
Pequeño, de bolsillo
Dimensiones
5.1 centimetros de largo x 2 centimetros de ancho x 1.2 centimetros de profundidad.
Disponibilidad Repuestos
Si
Modelo
USB 510 Cargador Bateria
Durabilidad
Depende del uso y de la bateria que usas
Marca
Pulsar

Pulsar

Pulsar es una marca veterana de vaporizadores con varios años en el mercado desde el lanzamiento de su primer vapo portable para hierbas secas, el "Pulsar 7". Desde allí han mejorado cada vez más la calidad de sus equipos y han escuchado a sus clientes para realizar estas mejoras, como las que se han visto con el vaporizador Pulsar APX I, II y III y en otros modelos.

Hoy en día Pulsar cuenta con vapos para hierba seca, wax y aceites, manteniendo una calidad muy aceptable por el precio en todos los equipos que ofrece. Además, sus diseños bien pensados satisfacen a cualquier estilo de usuario.

La mayoria de sus equipos para hierbas secas utilizan convección, por lo que producen una excelente cantidad de vapor. Los equipos de wax como los Volt o los RöK utilizan cuarzo para calentar el extracto, lo que implica que requieren un precalentamiento más largo y son menos inmediatos que un quemador de cerámica estilo Puffco, pero cuando se utilizan bien se logran excelentes resultados y son más fáciles de limpiar. Finalmente, en cuanto equipos de aceites, tienen bastante variedad y estilos innovadores, ya sea con cartucho protegido o expuesto.

Envios

Los envíos son gratis según el monto de compra y su región. Los rangos son los siguientes:

RM - V - VI: sobre los $50.000
IV - VII - VIII - IX - X - XIV: sobre los $70.000
I - II - III - XI - XII - XV: sobre los $100.000

Si cumple con el rango puede seleccionar la opción "Servicio de envío incluido" al finalizar la compra. En caso contrario, deberá pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para válidar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

1 Comentarios

Funciono!
Tengo un vapo Just, perdí el cargador pero este le hizo perfecto, gracias a esta pieza pude recargar mi vapo. Muchas gracias :D
Por Yenni en 07/05/2021

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.