¿Cómo funciona un vaporizador de wax?
Calentamiento

Tipo de quemador

Hay quemadores con alambres expuestos (resistencias) o cámaras que pueden ser cuarzo o cerámica. Las resistencias suelen producir bastante vapor pero muy poco sabor. Las cámaras de cuarzo y cerámica son las mejores en cuanto sabor, pero la de cuarzo demora más en calentar y es más fácil de limpiar.
Forma de uso

El vapo se debe mantener en forma vertical al momento de vapear, ya que la extracción a altas temperaturas tiene una consistencia muy líquida y se podría derramar. Se puede mantener apretado el botón al momento de aspirar ,ya que estos dejan de calentar automáticamente luego de 10 segundos de sesión.
Enfriamiento
-min.jpg)
Para lograr un punto preciso de temperatura en nuestra vapeada, es importante saber que nosotros mismos podemos controlar la temperatura soltando el botón entremedio de la sesión. Cuando crees que ya la temperatura es suficiente, suelta y aprieta el botón en medio de la sesión para que se mantenga constante.
Mantención

Recomendamos estrictamente limpiar la cámara del vapo después de cada uso, ya que si no se lleva este hábito, se empieza a manchar de forma permanente nuestro quemador y el sabor jamás va a ser el mismo a no ser que compremos un quemador nuevo. Evita que se acumule wax quemado y se forme una costra en el fondo.
Voltaje
-min.jpg)
El voltaje no es un indicador de a que temperatura vamos a vaporizar, si no que nos indica que tan rápido se va a elevar la temperatura en el momento que apretemos el botón. Podemos llegar más rápido a la temperatura que buscamos con más voltaje, pero debemos aplicar técnicas de enfriamiento para no perder sabor.
¡Si tienes dudas puntuales sobre cualquiera de los modelos que disponemos en nuestra tienda online, no dudes en consultarnos por chat, sabemos con precisión cómo es la calidad de extracción, rendimiento y calidad de vapor de cada uno de los vapos que recomendamos!