¿Que es un vaporizador de cannabis?

Un vaporizador de cannabis es un dispositivo electrónico capaz de calentar la hierba, extracción o aceite hasta su punto de ebullición liberando todas sus propiedades en forma de vapor. Los principales beneficios de vaporizar cannabis están en la salud, discreción y la eficiencia de la extracción, en donde sus bajas temperaturas frente a la combustión logran disminuir hasta un 80% la pérdida de terpenos y cannabinoides. Existen vaporizadores de cannabis especializados para sus distintas formas de consumo, ya sea para hierba seca, wax o aceites. También existen vaporizadores de hierba seca con doble uso para wax como los GrindhouseXvape y Boundless, pero ninguno de estos se comparan con los vaporizadores que son fabricados exclusivamente para el uso de wax, ya que estos tienen un mejor rango de temperatura que logran aprovechar al máximo las extracciones.¡Haz click en la categoría que te interesa para ir directamente al catálogo, recuerda que puedes escribirnos mediante nuestro chat si tienes dudas por resolver!

Categorías de vaporizadores

Grindhouse Shift

Vaporizador de hierba seca

Los vaporizadores de hierba seca poseen una cámara que calienta el cannabis hasta su temperatura de ebullición liberando todas sus propiedades en forma de vapor.
Seshgear Gigi

Vaporizadores de aceites

Los vaporizadores de aceites es la forma de consumo más discreta que existe hoy en día, simplemente se atornilla un cartucho con cannabis en una bateria con conexión 510.
Xvape Vista Mini

Vaporizadores de wax

Los vaporizadores de wax tienen un sistema de calentamiento más veloz e inmediato que los de hierba seca, provocando que las sesiones sean más cortas y eficaces.
Storz & Bickel Volcano

Vaporizador de escritorio

Los vaporizadores de escritorio permiten sesiones más largas con una mejor consistencia, lo que los convierte en la mejor opción para el consumo en el hogar.

¡Síguenos en instagram!

¡Siempre estamos dispuestos a ayudar y dar tips de uso sobre los distintos equipos que existen, por lo que no dudes en seguir nuestras historias y estar atento a los sorteos y descuentos que hacemos regularmente!

Producto agregar a la lista de deseos
Producto agregado a comparar