Política de envío

Los pedidos se envían de lunes a viernes hasta las 14:00pm, esto puede variar para ciertos días festivos.Los envíos suelen tardar 1 día hábil en llegar a destino, pero para algunas comunas, zonas remotas y eventos como Cybermondays, el tiempo de envío puede variar hasta 7 día hábiles. MundoVapo no se hace responsable por los retrasos en los plazos de entrega por parte de las agencias de envío.

  • En caso de que el domicilio esté cerrado o la dirección de despacho tenga errores y no sea posible la entrega del producto, nos comunicaremos inmediatamente con el cliente.
  • En caso de que nadie haga recibo del paquete es responsabilidad del cliente contactarse con MundoVapo para coordinar una entrega en la sucursal de una agencia de envío más cercana.
  • En caso de solicitar el retiro de su pedido en alguna sucursal de una agencia de envío, el plazo para retirarlo es de 5 días hábiles. Transcurrido ese tiempo el paquete será devuelto a nuestra bodega siendo el cliente responsable de pagar los costos incurridos.
  • En caso de existir errores o modificaciones en la información de despacho, el tiempo de entrega estará sujeto a cambios y el cliente tendrá que hacerse responsable de los gastos extras si es que hubiesen.
Si tienes algún tipo de conflicto o consulta con tu pedido no dudes en escribirnos a soporte@mundovapo.cl o directamente por chat en nuestras redes de contacto.

Política de devoluciones

Debido a la naturaleza de los dispositivos que se venden, no podemos aceptar devoluciones de los productos utilizados por razones de higiene.

Aceptamos devoluciones de todos los productos que no han sido utilizados ni abiertos hasta 30 días desde la recepción del pedido. Para hacerlo, sólo debes comunicarte con nosotros para entregarte los datos de envíos. Una vez recibido el producto procederemos con el reembolso por la totalidad de este. El cliente será responsable de todos los costos de envío asociados con el proceso de devolución. MundoVapo no se hace responsable de los artículos perdidos o dañados durante el transporte.

Recuerda que nuestros vendedores son expertos en vaporizadores, ellos te asesoraran para escoger el vaporizador que mejor se ajuste a tu consumo, evitando así situaciones como estas.

Garantías

Cada artículo tiene un garantía original del fabricante que se encuentra especificada en la descripción del producto.

Las garantías generalmente no cubre el mal uso por parte del usuario. Para hacer efectiva la garantía primero debemos revisar la situación del producto, para esto, debes comunicarte con nosotros por chat o correo. En esta instancia se te podrían solicitar fotos o videos del producto o el envío de este a nuestras dependencias para revisarlo siendo el cliente responsable de los costos incurridos. Confirmada la recepción del producto, se dispondrán de 5 días hábiles para informar al cliente el resultado de nuestro análisis y solución a entregar.

Producto agregar a la lista de deseos
Producto agregado a comparar