En MundoVapo ofrecemos un servicio rápido e intuitivo de utilizar para completar sus pedidos de forma fácil y segura. Antes de finalizar su carrito de compras, verás las siguientes opciones de pago y envío.

Métodos de pago

Métodos de envío

Transferencia bancaria

Este método entrega nuestros datos de transferencia bancaria para que haga una transferencia manual desde su cuenta bancaria. Si el depósito no se hace efectivo durante 24 horas, se considerará el carrito como abandonado.

Flow

Este método es una pasarela que le permite pagar mediante el uso de tarjeta de crédito y débito a través de Transbank con Webpay. También permite otras alternativas de pago como Onepay, MACH, Khipu, Multi Caja, Servipag y Check de Ripley.

Métodos de envío

Chilexpress

Este método demora 1 a 3 días hábiles en entregar los pedidos dependiendo de la localidad donde viva. Pueden tener retrasos para días como Navidad o Cybermondays. Puedes retirar su pedido en cualquier sucursal de esta agencia.

Starken

Este método suele ser el más económico y demora 1 a 3 días hábiles dependiendo de su localidad, pero es el que sufre mayores retrasos desde que empezó el COVID. Es el único método que ofrece servicio "por pagar" en los envíos a domicilio.

Alternativas de envío

Hemos incluido nuevas opciones de envío que detallaremos a continuación:

Servicio de envío incluido: se utiliza dependiendo del monto de la compra y su región (ver rangos más abajo). Si cumples con los requisitos tu envío será gratuito y se envíara por Chilexpress, Starken o con otras alternativas dentro de Santiago. En caso contrario, si marcas esta opción y no cumples con el monto mínimo de compra acorde a tu región, se te contactará para cobrar el monto del envío correspondiente.

RM - V - VI: sobre los $50.000

IV - VII - VIII - IX - X - XIV: sobre los $70.000

I - II - III - XI - XII - XV: sobre los $100.000

Retiro en bodega: nuestra bodega está ubicada en Lo Barnechea (referencia cerca al Mall Sport), si deseas ir a retirar allá, debes contactarte con nosotros para coordinar el retiro.

Otros métodos de envío:  esta opción es con cargo al cliente, se puede utilizar cuando deseas recibir tu pedido por Rappi, Uber, Beats, Didi, etc. También es necesario comunicarte con nosotros para coordinar el retiro del pedido con el vehículo. En caso de robo por este medio, el cliente es quien debe hacerse cargo de la gestión de la devolución con la APP utilizada, nosotros proporcionaremos toda la evidencia y boleta del producto.

***Los pedidos mayoristas no tienen envíos gratis***

Para otros métodos de pago como CuentaRut puedes contactarnos por el chat de la tienda o a nuestro Whatsapp: +56993245860.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.