PUFFCO PEAK PRO POWER DOCK
PUFFCO PEAK PRO POWER DOCK
PUFFCO PEAK PRO POWER DOCK
PUFFCO PEAK PRO POWER DOCK
PUFFCO PEAK PRO POWER DOCK
PUFFCO PEAK PRO POWER DOCK
PUFFCO PEAK PRO POWER DOCK
PUFFCO PEAK PRO POWER DOCK

PUFFCO PEAK PRO POWER DOCK

PFFCPPPD
Agotado
$ 119.990
Impuestos incluidos

Puffco Peak Pro Power Dock es un cargador inalámbrico, evita desgaste acelerados mientras se carga la batería. Permite una carga más segura y completa.

 

Puffco Peak Pro Power Dock

Puffco Peak Pro Power Dock es un cargador inalámbrico. Evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, evita desgastes de batería mientras se carga. Funciona además como un banco de energía y sirve para cargar otros aparatos electrónicos que posean conexión puerto USB. Activa el modo "Ready Mode" en la app en tu smartphone. Compatible con el Puffco Peak Pro 2023.

Características del producto

  • Cargador del vaporizador Puffco Peak Pro 2023.
  • Estructura metálica de color negro muy elegante
  • Permite conecta dispositivos con Puerto USB y Micro USB-C
  • Luz LED de color azul indica que la conexión esta bien
  • Para ver el nivel de carga de la batería debes hacer click en el botón que esta en la parte baja de la base del cargador. Aparecerán unas luces LED de color blanco, si solo aparece 1 luz indica que la carga es baja, si aparecen 4 luces LED de color blanco indica que esta la carga llena.
  • Activa el "Ready mode" con la app de Puffco
  • Cable de carga puerto USB incluido
  • 3 horas de carga
  • Aguanta 2 cargas completas (Cargar la batería de tu Puffco Peak Pro 2 veces)
  • Peso del producto: 90 gr.
  • Peso del empaque: 100 gr.
  • Dimensiones del producto: 4.6 cm de largo x 10.7 cm de diámetro
  • Dimensiones del empaque: 14.4 cm de largo x 14.4 cm de ancho x 8 cm de profundidad

Producto incluye:

1 x Puffco Peak Pro Power Dock

Composición
Estructura metalica
Color
Negro
Tamaño
Grande, cabe en la palma de la mano
Dimensiones
4.6 centimetros de largo x 10.7 centimetros de diámetro
Durabilidad
Estructura bastante resistente
Marca
Puffco

Puffco

Puffco fue fundada en el año 2013 con la idea de crear vaporizadores para extracciones de alto nivel y su primer lanzamiento fue el Puffco Pro, un vaporizador portable con resistencias de cerámica que empezó a ganar popularidad entre entusiastas. Puffco continuó expandiendo su innovación y línea de productos con 2 equipos que nos introdujeron a las nuevos atomizadores con copas de cerámica, el Puffco Peak y el Puffco Plus, logrando que el sabor de los extractos  sea más puro y las cámaras sean más fáciles de limpiar.

La perfección tomó su tiempo, los problemas más comunes eran la poca precisión con la temperatura, copas de cerámicas manchadas con wax quemado muy difíciles de limpiar, filtraciones en la base del atomizador y el calentamiento solo a través de la base de la copa y no por las paredes (como lo haría un banger). No fue hasta la creación de los atomizadores 3D que finalmente se dieron solución a todos esos problemas y el resultado es espectacular, hoy en día los vaporizadores Puffco Proxy y Puffco Peak Pro han demostrado que lograron acercar de forma amigable el Wax a todo el mundo con vaporizadores de alta innovación tecnológica y calidad.

Envíos

Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido al día siguiente si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Recíbelo". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.

Para una información completa debes revisar nuestros "Métodos de pago y envío".

Si quieres ver y tocar nuestros productos, no dudes en visitar a nuestros "Colaboradores".

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para validar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

Para más información ir a "Términos y condiciones".

Sin comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.