STORZ & BICKEL MIGHTY UNIDAD DE ENFRIAMIENTO
STORZ & BICKEL MIGHTY UNIDAD DE ENFRIAMIENTO
STORZ & BICKEL MIGHTY UNIDAD DE ENFRIAMIENTO
STORZ & BICKEL MIGHTY UNIDAD DE ENFRIAMIENTO
STORZ & BICKEL MIGHTY UNIDAD DE ENFRIAMIENTO
STORZ & BICKEL MIGHTY UNIDAD DE ENFRIAMIENTO

STORZ & BICKEL MIGHTY UNIDAD DE ENFRIAMIENTO

STBLCMUDE
Agotado
$ 21.900
Impuestos incluidos

Storz & Bickel nos sorprende con la unidad de enfriamiento con boquilla y rejilla incluida del vaporizador Mighty

 

Storz & Bickel Mighty Unidad de Enfriamiento

Unidad de Enfriamiento del vaporizador Mighty y Mighty+. Viene con boquilla y rejilla instalada,

Características del producto

  • Repuesto para el vaporizador Storz & Bickel Mighty V2 y Storz & Bickel Mighty Plus V2
  • Construido con Plástico
  • Con boquilla y rejilla instalada
  • Producto original certificado por la marca Storz & Bickel en Alemania
  • Peso del empaque: 24 gr
  • Dimensiones del empaque: 17.4 centimetros de largo x 11.1 centimetros de ancho x 2.8 centimetros de profundidad

Contenido

1 x Storz&Bickel Mighty Unidad de enfriamiento

Color
El de la foto
Tamaño
Pequeño, de bolsillo
Dimensiones
17.4 centimetros de largo x 11.1 centimetros de ancho x 2.8 centimetros de profundidad
Modelo
MIGHTY UNIDAD DE ENFRIAMIENTO
Durabilidad
No es fragil
Marca
Storz & Bickel

Envíos

Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido al día siguiente si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Recíbelo". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.

Para una información completa debes revisar nuestros "Métodos de pago y envío".

Si quieres ver y tocar nuestros productos, no dudes en visitar a nuestros "Colaboradores".

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para validar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

Para más información ir a "Términos y condiciones".

Sin comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.