- -10%
Stache Digitul
Stache nos sorprende con esta balanza digital que cuenta con una pantalla LCD que muestra el gramaje, además de un vara de acero inoxidable de 11.4 cm de largo para dosificar correctamente las extracciones tipo cera (wax). Requiere de 2 pilas AAA que NO vienen incluido. Para utilizarlo, debes colocar la pesa en un punto fijo sobre una mesa con el dabber imantado puesto y hacer click en "tare", una vez la pesa está calibrada en 0, debes retirar el dabber, sacar la porción de WAX que quieras medir y colocarlo de nuevo en la pesa en la zona imantada.
Características del producto
- Pesa digital con vara metálica para extractos.
- Pesaje exacto de 0.01 gramos.
- Pesaje limite: 100 gramos.
- Pantalla LCD que indica el gramaje
- Requiere de 2 Pilas AAA que NO vienen incluido.
- Peso del producto: 40.2 gr.
- Peso del empaque: 71 gr.
- Dimensiones del producto: 12 cm de largo x 2.5 cm de ancho x 2.1 cm de profundidad.
- Dimensiones del empaque: 14 cm de largo x 8.4 cm de ancho x 3.2 cm de profundidad.
- 6 meses de garantía.
Producto incluye:
1 x Stache Digitul (Color según Stock) SIN PILAS
1 x Manual de instrucciones
- Composición
- Zinc / Acero Inoxidable
- Color
- El de la foto
- Tamaño
- La pesa digital es Pequeña
- Dimensiones
- 12 cm de largo x 2.5 cm de ancho x 2.1 cm de profundidad
- Garantia
- 6 meses
- Modelo
- Digitul
- Durabilidad
- Depende del uso y de la limpieza, las pilas se desgastan pero se pueden cambiar
- Marca
- Stache
Envios
Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.
En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido el mismo día si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Shipiffy". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.
Garantías
Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para válidar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl
También podría interesarle