ATOMIZADOR FOCUS V INTELLI-CORE PARA ACEITES
ATOMIZADOR FOCUS V INTELLI-CORE PARA ACEITES
ATOMIZADOR FOCUS V INTELLI-CORE PARA ACEITES
ATOMIZADOR FOCUS V INTELLI-CORE PARA ACEITES

ATOMIZADOR FOCUS V INTELLI-CORE PARA ACEITES

FCSVINTCOIL
Disponible!
$ 89.990
Impuestos incluidos

Atomizador para extracciones de repuesto para el Focus V Carta 2 y Focus V Aeris, incluye tecnología Intelli-core que permite regular la temperatura.

 

Atomizador Focus V Intelli-Core para Aceites

Atomizador para extracciones de repuesto para el Focus V Carta 2 y Focus V Aeris, incluye tecnología Intelli-core que permite regular la temperatura y generar una sensación térmica muy similar a la de un banger de cuarzo. La cerámica pareciera tener el aspecto aceitoso o esmaltado ya que tiene un recubrimiento de cuarzo, logrando que sea mucho más fácil de limpiar y, además, de generar un sabor muy puro. Cuenta con una tecnología de calentamiento 360° que asegura un rendimiento eficiente y confiable en el tiempo.

Características del producto

  • Atomizador de aceites para el Focus V Carta 2 y Focus V Aeris.
  • Construido con cerámica recubierta de cuarzo.
  • Tecnología Intelli-core para regulación de temperatura.
  • Caletamiento 360°
  • Fácil de mantener y muy durable en el tiempo.
  • Producto original certificado por la marca Focus V.
  • Garantía de 6 meses.
  • Peso del producto: 25 gr.
  • Peso del empaque: 40 gr.
  • Dimensiones del producto: 3 cm de largo x 2 cm de diámetro.
  • Dimensiones del empaque: 5 cm x 3 cm x 3 cm.

Producto incluye:

1 x Focus V Intelli-Core Atomizador para Aceites

Composición
Cerámica recubierto con cuarzo
Color
El de la foto
Tamaño
Pequeño, de bolsillo, es muy facil de llevar.
Dimensiones
36 centimetros de largo x 1.4 centimetros de diámetro
Garantia
6 meses.
Modelo
INTELLI-CORE ATOMIZER PARA ACEITES
Durabilidad
Depende del uso y de la limpieza, han habido casos de más 4000 quemadas sin fallar.
Marca
Focus V

Mantención

Los vaporizadores para extractos de alta gama, ya sea Puffco o Focus, acumulan la mayor parte de la resina en el flujo de aire por donde circula el vapor, desde el carb cap, luego el atomizador hasta nuestro bubbler de vidrio. Todos estas piezas son desmontables y se pueden sumergir en alcohol ISO para su limpieza, aunque no es recomendable hacerlo muy seguido con el atomizador, ya que puedes dañar los o-rings que posee. Puedes usar paños de limpieza para mantener la base del producto, ya que este no se puede sumergir ni tampoco colocar exceso de alcohol en ninguna de sus partes.

La limpieza de la cámara del atomizador se hace de forma regular con Thievery ISO Premium y/o cotonitos. También puede ser necesario utilizar Thievery Rude Banger para quitar manchas más difíciles. Es necesario que esperes a que el atomizador esté tibio, a unos 80°C antes de colocar cualquier producto de limpiezas o podrías trizar la cámara de cerámica con el cambio de temperatura.

Una vez que hayas limpiado tu atomizador, siempre realiza un calentamiento previo a la máxima temperatura para eliminar cualquier residuo de productos de limpieza que hayan quedado en tu atomizador.

Evita el sobrecaletamiento del atomizador, cuando sientas que está muy caliente debes dejarlo enfriar al menos unos 10 minutos. Esto ocurre Después de 1 minuto de uso consecutivo o más.

Evita utilizar transformadores de carga rápida, recomendamos utilizar una salida máxima de voltaje de salida de 1A (puertos USB de computadores, consolas o transformadores que indiquen Output Voltaje: 1A). Existen transformadores para USB-C que ajustan la potencia según lo requerido por el equipo, hemos probado los UGREEN y con este equipo no ha dado ningún problema.

Envíos

Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido al día siguiente si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Recíbelo". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.

Para una información completa debes revisar nuestros "Métodos de pago y envío".

Si quieres ver y tocar nuestros productos, no dudes en visitar a nuestros "Colaboradores".

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para validar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

Para más información ir a "Términos y condiciones".

Focus V

Focus V es una marca de vaporizadores fundada en el año 2015. Su reputación ha sido de bajo perfil la mayor parte del tiempo, pero su especialidad en extracciones lograron concebir su mejor lanzamiento hasta la fecha, el Focus V Carta 2, un vaporizador que hizo estremecer el trono inamovible del Puffco Peak Pro.

La principal ventaja del Focus V Carta 2 es su pantalla OLED que permite el uso total del vaporizador sin la necesidad de contar con una app y conexión bluetooth, también su cámara de cerámica con tecnología Intelli-Core que busca asemejarse lo más posible a la sensación de quemar en un banger de cuarzo, consiguiendo resultados espectaculares. Otras ventajas del equipo es su capacidad de utilizarse con adaptador de bong con el accesorio Zach Harrison Connectión, su compatibilidad con hierba seca y, por último, el valor de sus repuestos.

El último lanzamiento de esta marca es el Focus V Aeris, el vaporizador portable de wax más potente y con mejor calidad de vapor hasta la fecha, sin dudas una maravilla para la colección de cualquiera que comparte el mismo atomizador que el Focus V Carta 2.

MundoVapo le da la bienvenida a esta marca de vaporizadores de lujo que nos encantó desde el primer uso.

Sin comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.