ARIZER EXTREME Q/V-TOWER GLASS ELBOW ADAPTER

ARIZER EXTREME Q/V-TOWER GLASS ELBOW ADAPTER

AZREQVTGEA
Agotado
$ 9.990
Impuestos incluidos

Arizer nos trae este adaptador que permite conectar el Cyclone Bowl con la bolsa en los vaporizadores Extreme Q y V-Tower.

 

Arizer Extreme Q / V-Tower Glass Elbow Adapter

Arizer nos sorprende con este adaptador que permite conectar el Cyclone Bowl con el bolso donde se acumula el vapor. Viene con una pantalla inversa para una filtración de calidad mejorando muchísimo la calidad del vapor. Es compatible con los vaporizadores Arizer Extreme Q y Arizer V-Tower.

Características del producto

  • Accesorio para los vaporizadores Arizer Extreme Q y Arizer V-Tower.
  • Construido con borosilicato grueso.
  • Es muy fácil de instalar.
  • Producto original certificado por la marca Arizer en Canadá.
  • Peso del producto: 14 gr.
  • Peso del empaque: 18 gr.
  • Dimensiones del producto: 6 cm de largo x 0.7 cm de diámetro la zona inferior x 1.6 cm de diámetro la zona superior.
  • Dimensiones del empaque: 5.5 cm de largo x 5.5 cms de ancho x 2 cm de profundidad.

Contenido

1 x Arizer Extreme Q / V-Tower Glass Elbow Adapter.

Composición
Vidrio de Borosilicato Grueso
Color
El de la foto, transparente
Tamaño
Pequeño, de bolsillo
Dimensiones
8.3 centimetros de largo x 2.1 centimetros de diámetro la zona inferior x 3.7 centimetros de diámetro la zona superior
Durabilidad
Depende del uso y de la limpieza, es frágil
Marca
Arizer

Arizer

Arizer es una marca canadiense muy popular en el mundo de la vaporización desde el año 2005, ya que siempre ha sido categorizada como uno de los equipos con mejor calidad de vapor junto con marcas como Storz & Bickel.

En cuanto equipos de hierbas destaca el Arizer Solo 2 que, pese a su poca portabilidad, es uno de los equipos que ofrece mayor distancia de enfriamiento y un sistema de calentamiento híbrido que produce excelente sabor. El Arizer ArGo trata de incorporar este mismo sistema en un equipo más de bolsillo, lográndolo de una manera más que aceptable, en donde lo que más se destaca aparte de su calidad de vapor es lo poco que se calienta el equipo, permitiendo incluso sesiones de 15 minutos de duración sin problemas.

Por otra parte, es una de las pocas marcas que ofrece vaporizadores de escritorio, teniendo al Arizer Extreme Q y el nuevo Arizer XQ2 como unos de los equipos más versátiles de usar a un precio más accesible comparado con los Volcano.

Los últimos lanzamientos de vaporizadores de esta marca han mejorado la velocidad de calentamiento y se han adaptado a las nuevas tecnología de carga con USB-C, tales como el Arizer Solo 2 MAX y el Arizer Air Max, pero además lanzaron el nuevo Arizer Air SE que permite disfrutar de su sistema de vaporización a un precio más accesible, pero contando con bastantes menos características que los demás modelos mencionados.

Envíos

Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido al día siguiente si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Recíbelo". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.

Para una información completa debes revisar nuestros "Métodos de pago y envío".

Si quieres ver y tocar nuestros productos, no dudes en visitar a nuestros "Colaboradores".

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para validar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

Para más información ir a "Términos y condiciones".

Sin comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.