• -10%
PULSAR HAND E-NAIL V3 BUBBLER RECICLADOR

PULSAR HAND E-NAIL V3 BUBBLER RECICLADOR

PLSHNBRV3
Disponible!
$ 35.991 $ 39.990 -10%
Impuestos incluidos
Quedan

Pulsar nos trae este Bubbler tipo reciclador para el vaporizador Hand E-Nail V3 construido con vidrio de borosilicato grueso de excelente calidad.

 

Pulsar Hand E-Nail V3 Bubbler Reciclador

Pulsar nos sorprende con este Bubbler para el famoso vaporizador de extracciones Pulsar Hand E-Nail V3. Tiene un diseño tipo Reciclador y es un accesorio que transforma tu vaporizador en un Rig de extractos portable. Está construido con vidrio de borosilicato grueso de excelente calidad que se adapta fácilmente al kit de este equipo. Tiene una estructura en forma de donut para dividir en dos el paso del vapor. Es a prueba de derrames y cuando se llena de agua enfría y limpia el vapor antes de inhalarlo. ¡Una delicia!

Características del producto

  • Bubbler Reciclador para el vaporizador de extracciones Pulsar Hand E-Nail V3.
  • Construido con vidrio de borosilicato grueso.
  • Boquilla no es tan abierta, posee un agujero mas pequeño, condensando más el vapor.
  • Posee un Donut de vidrio que divide en 2 el paso del vapor.
  • Su diseño y estructura le da una mejor dinámica a este vaporizador.
  • Posee una cámara de filtración a prueba de derrames.
  • Compatible con el e-nail de la marca Dr. Dabber.
  • Producto original patentado por la marca Pulsar.
  • Peso del producto: 130 gr.
  • Peso del empaque: 345 gr.
  • Dimensiones del producto: 23.8 cms de largo x 2.5 cms de diámetro x 7.2 cms de ancho.
  • Dimensiones del empaque: 25.3 cms de largo x 11.2 cms de ancho x 7.2 cms de profundidad.

Producto incluye:

1 x Pulsar Hand E-Nail V3 Bubbler Reciclador.

Composición
Vidrio de borosilicato grueso
Color
El de la foto
Tamaño
Grande, puedes guardarlo en la caja que viene incluida
Dimensiones
23.8 centimetros de largo x 2.5 centimetros de diámetro x 7.2 centimetros de ancho
Durabilidad
Es fragil, hay que tene cuidado en su manipulacion, soporta altas temperaturas.
Marca
Pulsar

Pulsar

Pulsar es una marca veterana de vaporizadores con varios años en el mercado desde el lanzamiento de su primer vapo portable para hierbas secas, el "Pulsar 7". Desde allí han mejorado cada vez más la calidad de sus equipos y han escuchado a sus clientes para realizar estas mejoras, como las que se han visto con el vaporizador Pulsar APX I, II y III y en otros modelos.

Hoy en día Pulsar cuenta con vapos para hierba seca, wax y aceites, manteniendo una calidad muy aceptable por el precio en todos los equipos que ofrece. Además, sus diseños bien pensados satisfacen a cualquier estilo de usuario.

La mayoria de sus equipos para hierbas secas utilizan convección, por lo que producen una excelente cantidad de vapor. Los equipos de wax como los Volt o los RöK utilizan cuarzo para calentar el extracto, lo que implica que requieren un precalentamiento más largo y son menos inmediatos que un quemador de cerámica estilo Puffco, pero cuando se utilizan bien se logran excelentes resultados y son más fáciles de limpiar. Finalmente, en cuanto equipos de aceites, tienen bastante variedad y estilos innovadores, ya sea con cartucho protegido o expuesto.

Envios

Los envíos son gratis por compras superiores a $100.000 para todo Chile. Si cumples con el rango puede seleccionar la opción "Envío Gratis" al finalizar la compra. En caso contrario, deberás pagar el envío con cualquiera de los couriers que disponemos.

En la mayor parte de la R.M. puedes recibir tu pedido el mismo día si compras antes de las 11:00 AM. Debes seleccionar en métodos de envío el courier "Shipiffy". Para otras regiones, el envío podría tardar 1 a 3 días hábiles dependiendo del sector.

Garantías

Las garantías de los productos aparecen en la pestañas "descripción" o "detalle del producto", si no aparece la información es por que el producto no posee garantía. Para válidar una garantía debes enviarnos el caso a: soporte@mundovapo.cl

Sin comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.